viernes, 25 de mayo de 2007

XV Jornadas de tecnología educativa en la UPV

Los próximos días 25 y 26 de junio se celebran en San Sebastián las XV Jornadas universitarias de tecnología educativa, con el título "E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente". El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y el Centro Superior de Innovación Educativa (CSIE) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en colaboración con Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE) organizan el encuentro.

El principal objetivo de las jornadas dirigidas por José Miguel Correa Gorospe (E.U. de Magisterio. UPV/EHU) y Alfredo Pina (Universidad Pública de Navarra) es analizar el actual panorama tecnológico en la educación superior y sus implicaciones para la tecnología educativa y su enseñanza. Se trata de intercambiar experiencias y resultados de investigaciones relacionadas con las tecnologías de la formación e indagar en los vínculos entre tecnología y aprendizaje.

1 comentario:

joshua dijo...

It's so nice for me to have found this blog of yours, it's so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool! Off course be free to comment as you wish.